"Loading..."

 

Reto: A pesar de la distancia, si acepto.

 

El premio consiste en una sesión pre boda en estudio de 2 horas, la cobertura fotográfica de 5 horas por parte del staff de Padrino de Foto y la entrega del material final.

 

Para participar, cada pareja debe publicar una foto de su foto de compromiso tomada entre el 15 de abril de 2020 y el 17 de mayo de 2020, contarnos su historia de amor, etiquetar @padrinodefoto y @sakuracreativa e incluir el hashtag #RetoDeAmor, Debe ser un usuario registrado de Instagram y seguir a @padrinodefoto en Instagram para participar en este concurso.

 

No es necesario tener reservado su evento o sesión de fotografia con nosotros, El premio es válido solo para eventos a realizarse en El Salvador y Guatemala.

El concurso está abierto a grupos de dos (2) participantes elegibles que son solteros y se comprometieron entre el 15 de abril de 2020 y el 31 de mayo de 2020, que tienen 18 años de edad o más en el momento del concurso.   El concurso comienza desde el 15 de abril de 2020 y termina el 31 de mayo de 2020 ("Período del concurso").

INSTAGRAM: para participar, cada pareja debe publicar una foto de su foto de compromiso tomada entre el 15 de abril de 2020 y el 31 de mayo de 2020, contarnos su historia de amor, etiquetar @padrinodefoto, @sakuracreativa ​​e incluir el hashtag #RetoDeAmor. Debe ser un usuario registrado de Instagram y seguir a @padrinodefoto tanto en Instagram como enFacebook para participar. El registro en Instagram es gratuito y se puede obtener iniciando sesión en www.instagram.com y siguiendo las instrucciones en línea para abrir una cuenta. Su configuración debe establecerse en "desprotegida" y / o "pública" para que sus publicaciones sean visibles y puedan ser compartidas. Solo las publicaciones se puedan ver se considerarán como válidos.

 

Padrino De Foto se reserva el derecho, pero no la obligación, de revisar cualquier publicación por violación de estas Reglas Oficiales y puede, a su sola discreción, rechazar, eliminar o excluir una Entrada por cualquier motivo, incluso sin limitación, si la Entrada contiene alguna Contenido prohibido o cualquier otro comentario o material que a su criterio, considere inapropiado.   Todas las Entradas elegibles serán juzgadas en base a los siguientes criterios de evaluación ("Criterios de evaluación") por un panel independiente de jueces ("Panel") seleccionado por el Patrocinador.

Los criterios de evaluación incluyen:

(1) Creatividad

(2) Originalidad

(3) Composición fotográfica.

La publicación que reciba los puntajes acumulativos más altos otorgados por nuestro equipo de jueces que consiste en 4 fotógrafos se considerará la Pareja Ganadora ("Pareja Ganadora") y recibirá el Gran Premio (sujeto a verificación). En caso de empate, las entradas empatadas serán juzgadas nuevamente por nuestro equipo de 4 fotógrafos basado en los Criterios de evaluación establecidos anteriormente hasta que se rompa el empate. Las decisiones son finales en todos los aspectos del Concurso.   La posible pareja ganadora será notificada por mensaje directo en Instagram y deberá responder a la notificación dentro de las veinticuatro (24) horas indicando si pueden aceptar el premio. Si no se recibe respuesta dentro del tiempo asignado, se seleccionará una pareja que haya terminado en segundo lugar. También se requerirá que cualquier alternativa seleccionada responda a la notificación dentro de las veinticuatro (24) horas.